Descripción general

Nuestra política de reembolsos y devoluciones tiene una duración de 30 días. Si han pasado 30 días desde tu compra, no podemos ofrecerte un reembolso total ni un cambio.

Para poder realizar una devolución, el artículo debe estar sin usar y en las mismas condiciones en las que lo recibiste. También debe estar en el embalaje original.

Hay varios tipos de productos que están exentos de devolución. No se pueden devolver productos perecederos como alimentos, flores, periódicos o revistas. Tampoco aceptamos productos que sean artículos íntimos o sanitarios, materiales peligrosos o líquidos o gases inflamables.

Artículos adicionales no retornables:

  • Tarjetas de regalo
  • Productos de software descargables
  • Algunos artículos de salud y cuidado personal

Para completar su devolución, requerimos un recibo o comprobante de compra.

Por favor, no devuelva su compra al fabricante.

There are certain situations where only partial refunds are granted:

  • Libro con signos evidentes de uso
  • CD, DVD, cinta VHS, software, videojuego, cinta de casete o disco de vinilo que se haya abierto.
  • Cualquier artículo que no esté en su estado original, está dañado o le faltan piezas por razones que no se deban a nuestro error.
  • Cualquier artículo que se devuelva más de 30 días después de la entrega

Refunds

Una vez que se reciba e inspeccione su devolución, le enviaremos un correo electrónico para notificarle que hemos recibido su artículo devuelto. También le notificaremos la aprobación o el rechazo de su reembolso.

If you are approved, then your refund will be processed, and a credit will automatically be applied to your credit card or original method of payment, within a certain amount of days.

Reembolsos tardíos o faltantes

Si aún no has recibido un reembolso, primero vuelve a comprobar tu cuenta bancaria.

Luego, comuníquese con la compañía de su tarjeta de crédito, puede pasar algún tiempo antes de que su reembolso se publique oficialmente.

A continuación, póngase en contacto con su banco. A menudo hay algún tiempo de procesamiento antes de que se publique un reembolso.

Si has hecho todo esto y aún no has recibido tu reembolso, ponte en contacto con nosotros en contacto@fulset.cl.

Artículos en venta

Solo los artículos de precio regular pueden ser reembolsados. Los artículos en oferta no pueden ser reembolsados.

Intercambios

Solo reemplazamos artículos que estén defectuosos o dañados. Si necesitas cambiarlo por el mismo artículo, envíanos un correo electrónico a contacto@fulset.cl y envía el artículo a: We Liwen 1144 Dpto Ñ 102, San Bernardo.

Regalos

Si el artículo estaba marcado como regalo cuando lo compraste y te lo enviamos directamente, recibirás un crédito de regalo por el valor de tu devolución. Una vez que recibamos el artículo devuelto, te enviaremos un certificado de regalo por correo.

Si el artículo no estaba marcado como regalo cuando se compró, o si el donante hizo que le enviaran el pedido a sí mismo para entregártelo más tarde, le enviaremos un reembolso al donante y él se enterará de tu devolución.

Envíos devoluciones

Para devolver su producto, debe enviarlo por correo a: We Liwen 1144, Dpto. Ñ 102, San Bernardo.

Usted será responsable de pagar sus propios costos de envío para devolver su artículo. Los costos de envío no son reembolsables. Si recibe un reembolso, el costo del envío de devolución se deducirá de su reembolso.

Dependiendo de dónde vivas, el tiempo que pueda tardar en llegarte el producto intercambiado puede variar.

Si va a devolver artículos más caros, puede considerar utilizar un servicio de envío rastreable o comprar un seguro de envío. No garantizamos que recibiremos su artículo devuelto.

¿Necesitar ayuda?

Contáctenos a contacto@fulset.cl para preguntas relacionadas con reembolsos y devoluciones.